Universidad Adolfo Ibañez

28 de septiembre de 2023 – VII SIMPOSIO DOCTORADO EN PROCESOS E INSTITUCIONES POLÍTICAS

VII Simposio Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas.

«Representación: la política y más allá»

La Escuela de Gobierno, a través del programa de Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas, invita a participar de un encuentro académico para reflexionar sobre los distintos campos que analizan el concepto de representación.

Uno de los principales objetivos del simposio es comprender el concepto de representación más allá de los enfoques políticos tradicionales. Nos interesa discutir y conocer otras formas de abordar el complejo y desafiante fenómeno de la representación.

En esta oportunidad contaremos con la participación de la Dra. Carla Pinochet y del Dr. Nicolás Angelcos quienes desde sus respectivas áreas de investigación nos acercarán al problema de la representación propiciando un espacio de discusión interdisciplinario.

Ver programa