Visión y Modelo Educativo

Nos esforzamos por entregar una educación multidisciplinaria, a nivel de pregrado y postgrado, con miras a formar profesionales de excelencia en economía y políticas públicas.

A nivel de postgrado, desarrollamos investigación académica rigurosa y relevante para la discusión pública, comprometidos con contribuir a la sociedad logrando la necesaria interacción entre el mundo público y el privado.

En nuestro compromiso por formar alumnos multidisciplinarios que cuenten con una formación integral desde el comienzo de sus carreras académicas, los profesores de la Escuela de Gobierno imparten cursos de pregrado en distintas Facultades de la Universidad Adolfo Ibáñez, incluyendo dos programas de minors.

peñalolen1

Core Curriculum Facultad Artes Liberales

Para el core curriculum de la Facultad de Artes Liberales, se dictan los cursos de Pensamiento Político e Instituciones Políticas, los que tienen como objetivo introducir a los estudiantes de todas las carreras en la discusión pública.

Al mismo tiempo, nuestros académicos también dictan cursos de economía a los alumnos de Ingeniería Comercial y de la Licenciatura en Economía, en las áreas de :

  • Microeconomía
  • Macroeconomía
  • Econometría
  • Organización Industrial
Redes Sociales
Instagram