Biblioteca de Investigaciones

Estas Filtrando por:

2015

Duso’s critique of political philosophy: From methodology to a postmodern retrieval of democracy., Constellations, ,

Menke´s reconstruction of Benjamin’s law, his tragic aporia and recognition, Philosophy and Social Criticism , 41, 577-591

Can Walmart make us healthier? Prescription drug prices and health care utilization

Daniel Brieba

Análisis de los Resultados de las elecciones municipales 2012,

Francisca Rengifo

Educación y construcción del Estado en Chile, 1840-1930. Escuela, alfabetización y asistencia social, , Regulación social y regímenes de bienestar en América Latina (siglos XIX-XX)

Francisca Rengifo

Educación y construcción del Estado en Chile, 1840-1930. Escuela, alfabetización y asistencia social., , Regulación social y regímenes de bienestar en América Latina (siglos XIX y XX).

Grenzen der Kontrolle. Institutionalisierung und Informalisierung des Raums in Lateinamerika., , Konstruktion und Kontrolle. Zur Raumordnung (Geographie/Ökologie) sozialer Systeme.

Los distintos rostros de la inclusión y la exclusión. , CEPAL Review, , 131-146