Universidad Adolfo Ibañez

Noticias

25 abril, 2024

El evento contó con un panel de expertos en áreas de cumplimiento, rendición de cuentas y transparencia, vinculados al mundo de las organizaciones sin fines de lucro.

24 abril, 2024

La iniciativa es realizada por el GobLab de la Escuela de Gobierno en colaboración con diversas facultades y escuelas de la institución.

22 abril, 2024

En la instancia se realizaron diversas actividades sobre innovación pública, la gobernanza de datos, la inteligencia artificial y la ética en la ciencia de datos.

16 abril, 2024

Durante la ceremonia, se enfatizó el papel crucial de la ciencia de datos en la comprensión de las complejidades sociales y en la búsqueda de soluciones innovadoras para los desafíos públicos.

9 abril, 2024

El académico tiene como área de interés la salud, el mundo laboral junto con la educación, el crimen y medioambiente.

27 marzo, 2024

La filósofa estadounidense Elizabeth Anderson fue la primera invitada a esta serie de seminarios online cuyo objetivo es la discusión crítica de las ideas e investigación internacional en economía y ciencias sociales.

21 marzo, 2024

El GobLab de la Escuela de Gobierno presentó el Informe Anual del Repositorio Algoritmos Públicos de la Universidad Adolfo Ibáñez.

20 marzo, 2024

La alcaldesa de Providencia y exsenadora conversó con la decana de la Escuela de Gobierno, María José Naudon, y la editora general de La Tercera, Gloria Faúndez.

18 marzo, 2024

Nuevos alumnos destacan el valor de la interdisciplina y la excelencia académica de este programa que cuenta con siete años de acreditación.

15 marzo, 2024

Actividad se enmarca dentro del ciclo de seminarios online cuyo objeto es la discusión crítica de las ideas e investigación internacional en economía y ciencias sociales.

Redes Sociales
Instagram