Centro de Filantropía e Inversiones Sociales

El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, (Cefis) es el primer centro académico en Chile dedicado a entregar conocimiento a los aportes privados destinados a bienes sociales. Es parte de la Escuela de Gobierno UAI en su relación con el medio y su contribución a la sociedad.

Trabajamos a nivel público para poner de relieve el rol de la filantropía y las inversiones sociales en la construcción de una democracia sólida y una sociedad integrada. En el ámbito privado, trabajamos con donantes e inversionistas, entregándoles herramientas para fortalecer sus contribuciones e inversiones sociales, de manera que logren aportar para mejorar la vida de las personas.

A través de estudios y publicaciones, entregamos conocimiento sobre el desarrollo de la filantropía y las inversiones sociales en Chile y realizamos propuestas de políticas públicas para facilitar su desarrollo.

Aportamos guiando y asesorando para el desarrollo de inversiones y contribuciones que logren impacto social. Diseñamos estrategias y entregamos herramientas para iniciar o escalar aportes sociales con resultados medibles por parte de individuos, familias, fundaciones y empresas.

A través de conferencias y redes, difundimos nuestro conocimiento, articulamos diálogos y compartimos aprendizajes, para fortalecer las inversiones sociales en el país.

Sitio web CEFIS