Universidad Adolfo Ibañez

Profesor/a Investigador/a para la Escuela de Gobierno UAI

Fecha final para el envío de postulaciones y antecedentes: 30 de mayo 2022

La Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, invita al envío de postulaciones y antecedentes para el cargo de Profesor/a Investigador/a en régimen de jornada completa en su sede de Peñalolén (Santiago de Chile), para incorporarse en Agosto 2022 (con flexibilidad).

Requisitos

Los postulantes deben poseer el grado de Doctor en Ciencia Política o disciplinas afines, y demostrar una agenda de investigación empírica en temas de interés público (instituciones y procesos políticos, política comparada, sociología política, políticas públicas, economía política, entre otras áreas). Se espera que el/la profesor/a desarrolle ¡ investigación académica de alto nivel, desempeñe labores de docencia, y contribuya activamente al ambiente académico multidisciplinario de la Escuela.

Los/las postulantes deben ser capaces de enseñar en español a nivel de pre- y post-grado.

Postulación y entrega de antecedentes

Lo/as candidato/as deben enviar sus antecedentes, incluyendo una carta de intención, currículum vitae actualizado, trabajos de investigación académica ya realizados (en PDF), y dos cartas de recomendación.

Fecha final para el envío de postulaciones y antecedentes: 30 de mayo 2022

Envío de postulaciones y antecedentes al email: carolina.apablazam@uai.cl (“asunto” debe decir “Postulación Concurso Académico”)